4 nov 2007

ENTREVISTA AL PRESENTADOR CARLOS ALFREDO FATULE


No es uno, ni son dos la gente del medio artistico secular que estan callendo a los pies de Cristo. Recordando 9 o 10 años atras cantante como Juan Luis Guerra, 6 a 7 años atras Comediante y presentador como Felipe Polanco Boruga, y hoy dia, Carlos Alfredo Fatule, quien es un conocido Comunicador, ademas de un excelente interprete y comico, de nuestra bella Republica Dominicana.

¿Cómo viene el hombre de “Gozalo” a los pies de Cristo?

Simplemente, el me escuchó cuando lo llamé. Estaba pasando por unos momentos bien difíciles, me ahogaba en el alcohol, drogas, estaba en un estado bajo de mi vida, intenté suicidarme dos veces pero Dios tuvo misericordia y en una tarde de un domingo cualquiera, pero una tarde cargada de mucho arrepentimiento me entregue a sus pies.

¿Como tú llegas a Mahanaim?

Mi hermano (Carlos Manuel Fatule) es ministro de la musica, el toca el piano y es el director de la orquesta de la iglesia y me invito, después de una serie de invitaciones (como algunas veinte rechazada) un día, fui vergonzoso a escucharlo, vi lo que tenia y el fue el promotor, porque el me mostró la felicidad que el tenia, sencilla, y lo bien que el se sentía, y yo dije en ese momento yo quiero lo que el tiene.

¿Has tenido rechazo de tu público, patrocinio o tu gente en los medios de comunicación cuando ministras la palabra de Dios?

No, para nada. Todo somos portadores de la palabra de Dios en el fondo. Aunque Gózalo es un programa diseñado para un publico secular cuando yo me dirijo como un cristiano y hablo las verdades son mas fuerte ahora, increíblemente el morbo de la gente de la calle le gusta más escuchar esas verdades de que tu le hables mentira, que digas las cosas como son y hable y transmita buenos ejemplos.

¿Existe alguna diferencia entre el “Gózalo” de ahora al de antes de tu conversión?

Que presenta cantante cristiano y ellos se gozan cantándole al señor, a través de sus entrevistas pueden expresar sus testimonios y sus alabanzas.
¿Algún cambio en tu personal o elenco?
No. Yo no sabia que habían tanto cristianos en mi elenco. Estaban tapado, todito jeje

Has pensado en hacer radio Cristiana o TV cristiana?

No ha pasado por mi mente todavía, pero me guío de lo que Dios me dice Proyectos como Artista: Terminar mi producción Cristiana, que será una producción para todo el mundo. Pero no es el estandarte de mi carrera, el estandarte es hablar la palabra de Dios, trasmitirla y adorar.

¿Nombre de la producción?

Antes y después .

Genero musical:

Balada pop

Palabras finales.

Bueno, se le agradece muchísimo su tiempo leyendo la pagina y visitándola, sigan cultivando las cosas que Dios nos envía, porque son rica y están llenas de sabiduría. No hay que pasar tantas experiencias malas, sino que hay que guiarse de la sabiduría de Dios para que vean las bendiciones que manda y vean el desarrollo de su vida por un sendero muy luminoso y de éxito. Todo lo que emprendan, empréndanlo y dedíquenlo para la gloria y el nombre de Jesús y verán como esos proyectos se desarrollan de manera misteriosa, porque Jesús es así.


No hay comentarios: