4 nov 2007

Marcos Witt en Chile, Rumbo a Viña 2007


Les traigo la papa calentita muchachos, Ya es oficial, Marcos Witt estará el 11 de Noviembre en Puertto Montt, pero no solo en la capital de la Xº Región de Los Lagos, sino que en varias ciudades de Chile, todo con un objetivo en la Mira: Viña 2007

¿Se acuerdan que hace poco el Tio Marcos grabó en Santiago “Alegría“, su nueva producción? Bueno pues, con motivo de promocionar este album, se realizará en nuestro querido Chilito el lanzamiento mundial de esta producción, con la Gira llamada “Alegría 2006″, entre el 7 y 18 de noviembre, y tendrá como escenario diferentes ciudades, dejando de lado por esta vez (ya era hora), la Capital.
En la
agenda de Marcos Witt ya están confirmadas estas fechas, y les detallo las ciudades, con las respectivas fechas:
8 de Noviembre: Concepcion
9 de Noviembre: Temuco (demás que lo voy a ver)
10 de Noviembre: Valdivia
11 de Noviembre: Puerto Montt
15 de Noviembre: Rancagua
16 de Noviembre: Antofagasta
17 de Noviembre: Viña del Mar
Esta información es la que Canzion Chile ha proporcionado y confirmado, pero ¿Por qué en regiones y no en Santiago? Pues bien, Kazú Producciones ha estado impulsando una iniciativa muy similar a lo que hicieron los fans del grupo Franz Ferdinand en Viña 2006: presionar a los altos directivos del Festival de Viña del Mar para que estuvieran presentes en este certamen.
Kazu Producciones está liderando esta iniciativa, con el objetivo de que Marcos Witt sea uno de los artistas invitados a Viña 2007; yo me pregunto ¿a quien no le gustaría ver a un Siervo de Dios en una instancia como esa, donde se puede llegar a millones de personas con el Mensaje de Salvación a través de la música? Sería sin duda un hito que no dejaría indiferentes ni al más escéptico, y una oportunidad úinica de que los Cristianos evangélicos nos Tomemos la 5ª Vergara y hagamos una fiesta celebrando a Dios… Estos conciertos por las ciudades de Chile pretende dar mayor fuerza a este movimiento, entre otros objetivos, e ir concretando este proyecto, y si todos los evangélicos apoyamos, puede tener un buen fin (o inicio), en el Festival de Viña 2007, y por qué no en las subsiguientes versiones del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Así que a juntar platita para las entradas del 11 de Noviembre, y para Viña 2007, y hacemos un MEGAHIPEREXTRAULTRA CULTO en la 5ª Vergara, y de pasaditas, le mandamos saludos a nuestros familiares con pancartas y letreros por la tele, onda “LLANQUIHUE PRESENTE” o “SALUDOS A LOS PASTOR AROCA Y ALONSO DE LLANQUIHUE”…
Bueno, si Dios quiere así va a ser, pero tambien si en algo podemos apoyar este proyecto hagámoslo, y por sobre todas las cosas, pidámosle a Dios que se cumpla este objetivo…
Bendiciones a todos, Muchachos

No hay comentarios: